Peluqueria Tratamientos Naturales Barcelona | Quality
12
page,page-id-12,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El Salón

logo_quality_footer

QUALITY SALON DE BIO-PELUQUERIA

Peluqueria-productos-naturales-barcelona

Quality es un espacio en el que podrás sentirte como en casa en manos de los mejores profesionales en Bio-Peluqueria.

 

Ubicado en el centro de Granollers (Barcelona), el salón Quality satisface todas las necesidades de cualquier cliente. Hacemos de la técnica, la forma y el color un estilo único para ti.

Con una trayectoria de 17 años en la ciudad de Granollers, la peluquería Quality se ha consolidado como uno de los salones de referencia en la ciudad.

 

Su éxito se debe a su filosofía Bio-Consciente la cual respeta su materia prima principal, el cabello y el amor al medio ambiente. Esto nos ha llevado a innovar en la búsqueda de técnicas y productos que cuiden a las personas, ofreciéndoles cosméticos derivados de sustancias botánicas renovables y sostenibles, formulados con aromas puros de plantas y flores. Cultivados en agricultura biodinámica y fabricados con energía geotérmica. Consiguiendo que el 100% de nuestros tratamientos, productos y servicios se basen en un peluquería ética y sostenible.

 

De sus servicios destacaríamos, sus estilos hechos de una manera consciente y con sentido común. Sus coloraciones con plantas (color plant) exclusivos para cada cliente. Sus tratamientos de Bienestar como Shirodara entre otros, con los que tratamos cualquier anomalía.

 

El equipo de Quality esta en constante formación perfeccionando sus servicios Eco-Conscientes para dar un resultado único a sus clientes.

Nuestro Salón de Bio-Peluquería en fotos

¿QUIERES CONOCER TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS Y SERVICIOS?