Terapias de lavado con productos naturales para el cabello | Quality
563
single,single-portfolio_page,postid-563,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TERAPIAS DE LAVADO

TERAPIAS DE LAVADO

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por eso nuestros Lavados de cabello y masajes capilares son todos diferentes, adaptados a las necesidades de cada cabello y piel.

Por ejemplo, si tenemos una glándula sebácea alterada (exceso de grasa) no podemos, con el lavado alterarla más, haciendo que fabrique más grasa. Es por eso que el lavado, masaje y producto, serán adecuados a cualquier problemática.

Todas las terapias de lavado son diferentes y el primer paso es empezar a tratar cualquier anomalía en el caso de que se necesite, si no se necesita, disfrutar de una limpieza de cabello y piel, en una zona más íntima, con la luz, la música y las fragancias de los aceites esenciales adecuados, se convierte en mucho más que un simple lavado de cabeza, se convierte en una TERAPIA DE LAVADO y un mimo a nuestro cabello y cuero cabelludo.