Terapia Ayurvédica Prevención debilidad cuero cabelludo y anomalías | Quality
548
single,single-portfolio_page,postid-548,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TERAPIA AYURVÉDICA

TERAPIAS AYURVÉDICAS PARA EL CABELLO

Elements. Los tratamientos Elements Biológicos nacen con el concepto de la prevención. Prevenir la debilidad del cabello a través de la normalización, la purificación y el reequilibrio del cuero cabelludo. Basado en la medicina Ayurvedica y a través del olfato del cliente, diagnosticamos el tratamiento a seguir. Se puede tratar cualquier anomalía de cuero cabelludo y problemas de caída del cabello.

La línea ELEMENTS se inspiró en la medicina ayurveda, donde se distinguen varias tipologías de constitución que representan además las tres tipologías de piel.

PITTA – FUEGO

VATA – AIRE

KAPHA – AGUA

También el carácter y constitución de la persona nos ayuda a tener una metodología de clasificación simple y fácil. Interpretamos y clasificamos las anomalías del cuero cabelludo en tres grupos, para gestionar, limpiar y purificar la piel consiguiendo así su equilibrio.

El cuarto grupo (tierra) nos permite reconstruir el cabello, es perfecto para cabellos deshidratados, quebradizos, maltratados químicamente, opacos o porosos permitiéndonos reequilibrar su estado natural.

Su composición a base de aceites vegetales y esenciales (de origen biológico) hacen que sea el cliente, también, el que elige el tratamiento más adecuado para su problemática, a través de su olfato, es por ello que además es un tratamiento de aromaterapia.

Perfecto para personas veganas.