Corte y acabado | Peluqueria productos naturales | Quality
564
single,single-portfolio_page,postid-564,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CORTE Y ACABADOS

CORTE Y ACABADOS

Gracias a nuestra preparación técnica, adaptamos cualquier corte y acabado, a la fisonomía de la persona y forma de su cabello. Consiguiendo un estilo único, pero con las tendencias del momento.

 

Haciendo un estudio de la fisonomía, facciones y forma natural del cabello, podemos adaptar a cualquier persona, cualquier estilo, siguiendo las tendencias de moda, o no siguiéndolas, pues pensamos que estar guapa y cómoda es más importante que estar “ a la última”. Sacamos el máximo partido, destacando sus rasgos, tanto físicos como de personalidad. Pero no por ello olvidamos que el cabello debe estar sano.

Asesoraremos a nuestr@s client@s para que puedan lucir un estilo que las haga sentir bien, estar cómodas y que sean ellas las que elijan cada cuanto tiempo, quieren venir a nuestro salón y que precios están dispuestas a pagar, en cuanto a dedicación y esfuerzo para obtener un resultado acorde a su vida y personalidad. Poniendo a su disposición todos nuestros conocimientos técnicos, hacemos de la forma, la técnica y el color un estilo único, adaptado a cada persona y necesidades. Peinamos con sentido común.