Tratamiento Coloración Rejenerante para el Cabello | Quality
547
single,single-portfolio_page,postid-547,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

COLORACIÓN REJENERANTE

COLORACIÓN REJENERANTE PARA REESTRUCTURAR EL CABELLO

Ton & Color. Colorea y cubre el cabello blanco y al mismo tiempo reestructura el cabello gracias a sus aceites de Jojoba, Naranja, y otros. Este tratamiento es ideal para mantener el brillo, suavidad y corporeidad en los cabellos largos.

Los resultados de TON & COLOR son de más calidad que los de cualquier coloración por oxidación de gama alta que haya en la cosmética química. La diferencia está en su composición. Han sido eliminadas sustancias como el amoniaco, los emulsionantes nocivos, el SLS y todos los conservantes de manera generalizada, que son negativos para nuestra salud. Estos han sido sustituidos por aceites esenciales y derivados de vegetales, para actuar como conservantes, aportando ha el cabello todas sus propiedades curativas.

Es por ello que es una de las coloraciones por oxidación más respetuosas con nuestro cuerpo y con nuestra casa, el planeta TIERRA.

La coloración TON & COLOR va acompañada de su terapia de lavado donde los productos son anti-oxidantes, haciendo que los colores tengan la máxima duración. Se acaba la terapia de lavado con el tratamiento MINERALDARA haciendo que sea un verdadero placer para los sentidos.