Ton & Color. Colorea y cubre el cabello blanco y al mismo tiempo reestructura el cabello gracias a sus aceites de Jojoba, Naranja, y otros. Este tratamiento es ideal para mantener el brillo, suavidad y corporeidad en los cabellos largos.
Los resultados de TON & COLOR son de más calidad que los de cualquier coloración por oxidación de gama alta que haya en la cosmética química. La diferencia está en su composición. Han sido eliminadas sustancias como el amoniaco, los emulsionantes nocivos, el SLS y todos los conservantes de manera generalizada, que son negativos para nuestra salud. Estos han sido sustituidos por aceites esenciales y derivados de vegetales, para actuar como conservantes, aportando ha el cabello todas sus propiedades curativas.
La coloración TON & COLOR va acompañada de su terapia de lavado donde los productos son anti-oxidantes, haciendo que los colores tengan la máxima duración. Se acaba la terapia de lavado con el tratamiento MINERALDARA haciendo que sea un verdadero placer para los sentidos.