Baños de Aceites para reestructuración profunda cabello | Quality
546
single,single-portfolio_page,postid-546,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

BAÑOS DE ACEITES

BAÑOS DE ACEITES PARA REESTRUCTURACIÓN, HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN DEL CABELLO

Baños de Aceite. Gracias a la sinergía de aceites vegetales y aceites esenciales todos biológicos, conseguimos un tratamiento de reestructuración profunda. Estos aceites vegetales, tienen un poder de hidratación y nutrición excepcionales para nuestro cabello y gracias a los aceites esenciales y nuestro protocolo de masaje, conseguimos un tratamiento de relajación y aromaterapia.

Nuestros aceites vegetales de cultivos biodinámicos, siempre de primera prensada en frío, conservan todas sus propiedades curativas. Utilizamos diferentes aceites para conseguir diferentes resultados, por ejemplo, el aceite de Cáñamo o Cannabis Sativa es una fuente de vitamina E que ayuda a impedir la aparición de los radicales libres, es muy rico en Omega 3 y Omega 6 por ello es hidratante, emoliente, anti-envejecimiento y muy nutritivo tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.

También utilizamos aceites esenciales de máxima calidad, estos ponen a nuestro servicio todas sus propiedades curativas. Al ser sus moléculas mucho más pequeñas que las del aceite vegetal nos permiten conseguir a través de la aromaterapia, extraordinarios resultados para el cabello, la piel y para nuestros sentidos.

Este servicio va acompañado de una terapia de lavado especial, con su masaje correspondiente, consiguiendo un resultado perfecto.

Al trabajar con los aceites a temperaturas muy bajas, no contaminamos al desecharlos, son biodegradables, no dañando así a nuestro planeta Tierra.