Tratamiento Natural para combatir anomalías capilares | Quality
538
single,single-portfolio_page,postid-538,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ANOMALÍAS CAPILARES

TRATAMIENTO DE ANOMALÍAS CAPILARES MEDIANTE PLANTAS Y ACEITES ESENCIALES

Tratamiento Shining.

Tratamiento realizado con plantas incoloras y aceites esenciales, las cuales nos permiten tratar cualquier anomalía del cuero cabelludo y caída del cabello. Es perfecto en la eliminación de piojos.

Las cuatro plantas que componen el tratamiento Shining, son como el resto de nuestras plantas de cultivo biodinámico. Cada una de ellas aporta a el cabello y cuero cabelludo propiedades diferentes, por ejemplo, una de las cuatro plantas que lo componen es la Ziziphus Spina-Cristi o también llamada Sidr, es conocida por ser la planta con la se hizo la corona de espinas de Cristo. Ella misma ya tiene propiedades detergentes (podría sustituir el shampoo), da volumen y suavidad, es anti-bacteriana, anti-microbiana, es perfecta para tratar eczemas, prurito, psoriasis. Todo esto hablando de solo una de sus cuatro plantas, si además sumamos las propiedades de los aceites vegetales y esenciales, los resultados son muy efectivos.

El tratamiento Shining, nos permite tratar cualquier anomalía del cabello o cuero cabelludo, va seguido de su terapia de lavado y masaje, que lo convierten en un placer personalizado, para todos los sentidos.